sábado, 8 de diciembre de 2012

Un poco más de Hulk vs Lovezno


4 comentarios:

Fabian dijo...

Te quedaron geniales!!! Suerte Cesc!! Yo se que te va a ir muy bien!! :) Nesecitan tu estilo, amigo!!

MAURICIO ANDRES dijo...

Cesc; tus dibujos son una chimba, como se dice en mi país, una pregunta ¿con que herramienta colocas el color?.

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Yuri Shepherd dijo...

Hola Cesc

He vist el dibuix que em vas dedicar a Tannhaüser, no l'havia vist fins ara perque porto un temps molt desconectat, merci es tot un detall

per cert has millorat molt molen molt les pagines que fots are